Conversatorio

Viernes, Diciembre 10 / 2021

Webinar “Tras las huellas del maestro José Félix Restrepo, en el alma de sus estudiantes”

Lugar: 7536 (Facebook – Canal en YouTube)
Hora: 4:00 P.M.

El Área de Egresados y la Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca, Capítulo Bogotá invitan a participar y conectarse con el Webinar "Tras las huellas del maestro José Félix Restrepo, en el alma de sus estudiantes", que se realizará el viernes 10 de diciembre de 2021, a las 4:00 de la tarde a través del Facebook YouTube de Egresados Unicauca.

Ponente invitado

Luis Guillermo Jaramillo Echeverry, Vicerrector Académico.
Es Licenciado en Educación Física y Recreación, de la Universidad de Caldas; magíster en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales y el Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud Cinde; y doctor en Ciencias Humanas y Sociales (Educación) de la Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro (Portugal).

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre