Jueves, Octubre 29 / 2020

Webinar: Construcción de Capital Social: Lecciones de Experiencias en Chile

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 5:00 P.M.

El jueves 29 de octubre, a las 5:00 de la tarde (Hora de Colombia) se realizará el Webinar: Construcción de Capital Social: Lecciones de Experiencias en Chile, organizado por el Programa de Innovación y Sociotecnología del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, con la colaboración del Grupo “Ingeniando Con-Ciencias”.

Panelistas

David Plumb. Director Ejecutivo para América Latina, Consensus Building Institute (CBI), Boston.

Eduardo Bitrán. Académico. Universidad Adolfo Ibañez. Presidente Club de Innovación

Carlos Vignolo. Académico. Ingeniería Industrial. Universidad de Chile. Coordinador del Panel.

Moderadora: Mónica Martínez. Consultora en Estrategia y Management.

Facilitadora: Viviana Fuica. Consultora Organizacional, Instructora de Mindfulness.

Los panelistas presentarán casos de construcción de Capital Social realizados en Chile, con diversos modelos conceptuales y sociotecnológicos. El foco principal estará en presentar lecciones de estas experiencias, como forma de colaborar con quienes deseen llevar adelante programas de estas características, a nivel de países, regiones, municipios, organismos públicos, asociaciones empresariales, empresas y otros tipos de organizaciones sociales.

Los principales casos a presentar son:

Programa Energía 2050 del Ministerio de Energía

Programas de Fortalecimiento del Capital Social de la Industria Salmonera

Programas Estratégicos de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO)

Plan de Desarrollo Productivo en zonas Mapuches (CORFO)

Diplomados de Habilidades Directivas para el Fortalecimiento del Capital Social de la Región del Bío Bío

Coloquios de Líderes en la Región de Aysén.

Programas de Fortalecimiento del Capital Social en Sistemas de Salud.

La generación de preguntas para la segunda parte del panel se realizará mostrando ejercicios de Construcción de Capital Social.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre. Previa inscripción
Organizado por: Universidad de Chile - Grupo “Ingeniando Con-Ciencias”

Publicado en categoría: Conversatorio