Viernes, Junio 26 / 2020

Webinar: De La Habana a Colombia, implementación de los acuerdos

Lugar: 4236 (Charla virtual)
Hora: 6:00 P.M.

El Área de Egresados de la Universidad del Cauca invita a participar del Webinar: "De La Habana a Colombia, implementación de los acuerdos", que se realizará el viernes 26 de junio a las 6:00 de la tarde a través de la Fan Page y el Canal de YouTube de la Universidad del Cauca.

El evento contará con la participación de

Victoria Sandino, Miembro de la Dirección Nacional de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. Parte de la comisión de implementación de los Acuerdos de Paz y actual Senadora de la República.

Benedicto González, Cursó estudios de Derecho en la Universidad del Atlántico. Firmante del Acuerdo de Paz. Miembro de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. Se considera un constructor de Paz.

Amanda Ríos, Consejera Política de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Cauca. Integrante del Consejo Nacional de los Comunes.

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co