Martes, Abril 3 / 2018 - Sábado, Abril 7 / 2018

Semana de la Actividad Física para la Salud "Unicauca activa de corazón"

Lugar: 5730 (Diversos escenarios Unicauca)
Hora: 3:00 P.M.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar invita a la comunidad universitaria y comunidad en general a participar en la Semana de la Actividad Física para la Salud "Unicauca activa de corazón" que se realizará en la semana del 2 al 7 de abril de 2018 en diferentes escenarios de la Alma Mater.

La jornada busca promover el hábito de la actividad física en la comunidad universitaria y ciudadanía en general con miras al mejoramiento de la salud y la calidad de vida.

Esta iniciativa se organiza desde la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, la División de Gestión de la Recreación y el Deporte, el Departamento de Educación Física, Recreación y Deporte, departamento de Fisioterapia, programa de Actividad Física Formativa, programa Amor a la Salud y el Fondo de Profesores de la Universidad del Cauca FONDUC.

La agenda incluye charlas, talleres temáticos una actividad central el 4 de abril donde se desarrollaran diversas actividades deportivas, recreativas, artísticas, terapéuticas, de relajación y cierra el sábado 7 de abril con un ciclo paseo por las calles de Popayán con la participación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Ver programación

Enlaces relacionados

Resolución 138 de 2018 (Por la cual se otorga permiso académico para participar en la actividad del día 4 de abril en el CDU)

Circular Normativa  de la Rectoría sobre jornada laboral para el miércoles 04 de abril de 2018.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 Ext. 1131
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos