Martes, Mayo 21 / 2019 - Sábado, Mayo 25 / 2019

Semana de la Actividad Física y la Salud “Unicauca Activa de Corazón”

Lugar: 6293 (Diferentes dependencias)
Hora: 8:00 A.M.

La Semana de la Actividad Física y la Salud “Unicauca Activa de Corazón” es una iniciativa liderada por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar con sus Divisiones de Gestión en Salud Integral y Desarrollo Humano y Gestión de la Recreación y el Deporte, la cual se llevará a cabo del 20 al 25 de Mayo 2019 en diferentes escenarios de nuestra Universidad, teniendo como objetivo ofrecer espacios de promoción de la actividad física para el mejoramiento de la salud, la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, el uso constructivo del tiempo libre y la generación de encuentros sociales - culturales para toda comunidad universitaria.

A este propósito, se suman el Departamento de Educación física Recreación y Deportes con el Programa Actividad Física formativa (AFF) y la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes. El Departamento de Fisioterapia, con el programa Hora Saludable y la División de Gestión del Talento Humano con su programa SIGLA.

En este contexto, se desarrollarán actividades físicas en diferentes facultades y dependencias administrativas con toda la comunidad universitaria que quiera hacer parte de ellas.

Ver Programación

¡Actívate y participa!

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 Ext. 1131