• Eventos


Encuentro

 
Miércoles, Septiembre 13 / 2017

1er Encuentro Interno de Semilleros de Investigación de la Universidad del Cauca

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas Calle 5 No. 4-70 Centro Histórico)
Hora: 7:00 A.M.
 

La Vicerrectoría de Investigaciones tiene el gusto de invitar al 1er Encuentro Interno de Semilleros de Investigación de la Universidad del Cauca “Diagnóstico de los semilleros de investigación en busca de una cultura científica”. El evento académico tendrá lugar el 13 de septiembre, en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

La jornada que busca conocer y diagnosticar las dinámicas de los semilleros de Investigación de la Universidad del Cauca para fortalecer las políticas del Sistema de Investigaciones, comprende dos partes:

La primera a realizar en la mañana, referente a la exposición de temas sobre historia, diagnóstico, políticas y estrategias de formación por autoridades especializadas en el campo.

Y en la tarde, se trabajaran mesas referentes a conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de los semilleros de investigación. Que dará como resultado un diagnóstico, la creación de una mesa especializada y una ruta de trabajo para analizar los resultados, crear las políticas y demás estrategias de fomento y formación que den lugar.

Este evento hace parte de un proyecto de investigación reconocido por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca, realizado por el Observatorio Estudiantil de Diseño Político Grafico, METANOIA y la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno DAE.

Para inscribirse al evento y reclamar el kit de semilleros, llenar el  siguiente formulario: https://goo.gl/HJrNEd

Ver agenda de programa
 
Mayor información


División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Vicerrectoría de Investigaciones
Teléfono: 8209900 Ext. 2651
Correo electrónico: semilleros@unicauca.edu.co
Fan page: www.facebook.com/semillerosUniCauca

 

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Vicerrectoría de Investigaciones

 

Publicado en categoría: Encuentro


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación