• Eventos


Encuentro

 
Jueves, Mayo 24 / 2018 - Viernes, Mayo 25 / 2018

Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación “Haciendo crecer la semilla de la investigación formativa”

Lugar: 5705 (Fundación Universitaria de Popayán, Sede Claustro San José)
Hora: 8:00 A.M.
 

La Universidad del Cauca a través de la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno, desde su área Semilleros de Investigación en conjunto con la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, RedCOLSI, invitan al Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación, que tiene como lema “Haciendo crecer la semilla de la investigación formativa”.

El evento se desarrollará los días 24 y 25 de mayo de 2018, en las instalaciones de la Fundación Universitaria de Popayán, Sede Claustro San José.

El Encuentro Departamental es el espacio más importante creado por la RedCOLSI en los departamentos y/o regiones, que brindan la posibilidad de compartir los resultados de los procesos de investigación formativa que realizan los semilleros de investigación de cada una de las Instituciones de Educación participantes para exponer las propuestas, resultados parciales y finales, de sus investigaciones de corte formativo. 
 
De igual forma  busca generar un espacio dinámico e integral de socialización aprendizaje y discusión de la investigación de los semilleros para valorar su labor, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación de estudiantes investigadores. La puesta en común permitirá la evaluación y cualificación del trabajo desarrollado y la conformación de las Redes Temáticas. 

Los invitamos a todos a seguir promoviendo los Semilleros de Investigación para el desarrollo de una cultura científica.

Cartilla pedagógica

Programación General del Encuentro 

Programación Presentación de proyectos de investigación

Mayor información

División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Teléfono: 8209800 Ext. 2651
Correo electrónico: dae_vri@unicauca.edu.co

 

  Evento dirigido a: Todos
Costos: Implica costos de inscripción
Organizado por: DAE y RedCOLSI

 

Publicado en categoría: Encuentro


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación