• Eventos

Sábado, Septiembre 19 / 2020

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 7:00 A.M.

La Universidad del Cauca a través del Grupo de Investigaciones Herpetológicas y Toxicológicas GIHT y el Centro de Investigaciones Biomédicas Bioterio CIBUC-Bioterio del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación y la Universidad Militar Nueva Granada con el Grupo de Investigaciones sobre Agentes Radiológicos, Biológicos y Químicos organizan y realizan el Encuentro Internacional sobre el Envenenamiento Causado por Mordedura de Serpientes en Latinoamérica 2020: Desde la Investigación Científica en Toxinología a la Apropiación Social del Conocimiento.

La actividad tendrá lugar el 19 de septiembre.

Cronograma del evento

Inscripciones hasta el 4 de septiembre o hasta llenar cupos.

Información sobre el evento: https://bit.ly/30Jr39A

Enlace de inscripciones