• Eventos


Encuentro

 
Jueves, Junio 23 / 2022

Evento sobre emprendimiento "Charlas Con…"

Lugar: 7772 (Campus Carvajal Santander de Quilichao)
Hora: 8:00 A.M.
 


La sede Norte de la Universidad del Cauca con el apoyo de la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno - DAE, de la Vicerrectoría de Investigaciones, invitan al segundo encuentro denominado "Charlas Con…", que cuenta con la participación de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y de la Empresa Hero MotoCorp Ltd.

La actividad tendrá lugar el jueves 23 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana en el Campus Carvajal (Sede Norte). Durante el espacio podremos conocer la gestión y administración de obras de gran envergadura, entre las que destacan las 4G y la llegada de las 5G, igualmente, la empresa Hero MotoCorp Ltd.  presentará los motivos por los cuales decidió instalarse en el departamento del Cauca, además de todo el proceso de montaje y su construcción. 
 
Invitados:

Carlos Humberto Taborda Sánchez: Ingeniero Industrial con estudios de Alta Gerencia énfasis en producción y logística, experiencia de más de 20 años en empresas de manufactura en sectores como acero, metalmecánica y vehículos de 2 y 4 ruedas, experto en productividad, diseño de plantas y procesos, simulación y modelación matemática. 
 
Tema de la charla: ¿Por qué Hero MotoCorp Ltd.   llega al Departamento del Cauca?
 
Francisco Orduz Varón:  Coordinador G.I.T. Proyectos Carreteros Estrategia Contractual, Permisos y Modificaciones Vicepresidencia de Gestión Contractual. Ingeniero Civil, egresado de la Pontificia Universidad Javeriana en la ciudad de Bogotá, con amplia experiencia como Director y Coordinador de Proyectos en el área de Transporte y Construcción de Vías adquirida en la empresa pública y privada.

Tema de la charla: Agencia Nacional de Infraestructura, pilar para el Desarrollo de infraestructura concesionada que conecte vidas.
 
Moderador: Fabián Augusto Ledesma

 
Agenda

 

8:00 a.m. a 8:30 a.m. Registro de participantes e invitados

8:30 a.m. a 8:40 a.m. Saludo de bienvenida por parte del Director de Regionalización Álvaro René Restrepo.

8:40 a.m. a 10:10 a.m. Ingeniero Carlos Taborda.  Hero MotoCorp Ltd.

Pausa Activa: 10:10 a.m. a 10:25 a.m.

10:25 a.m. a 12:00 m. Ingeniero Francisco Orduz Varón. Agencia Nacional de Infraestructura. ANI.

Cierre del evento.

 


 

 
Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Sede Norte – DAE VRI

 

Publicado en categoría: Encuentro


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación