• Eventos


Encuentro

 
Jueves, Octubre 13 / 2022 - Sábado, Octubre 15 / 2022

I Encuentro de Gestores Culturales del Cauca “La incidencia del sujeto cultural en la transformación social”

Lugar: 4238 (Santander de Quilichao )
Hora: 8:30 A.M.
 


El Departamento del Cauca goza de una diversidad cultural inigualable, representada en manifestaciones como las danzas, las músicas, los platos gastronómicos, las artesanías, entre otras artes y oficios  que son gestadas y  salvaguardadas por sujetos comprometidos con el replique, difusión y gestión de esas herencias culturales.
 
Por lo anterior, del 13 al 15 de octubre de 2022, en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, se llevará a cabo el I Encuentro de Gestores Culturales del Cauca “La incidencia del sujeto cultural en la transformación social”, organizado por la División de Gestión de la Cultura de la Universidad del Cauca con el apoyo de la Cámara de Comercio del Cauca,  seccional Norte.

 


Este evento tiene por objetivo generar un espacio de diálogo, interacción y reflexión en torno al papel del gestor cultural como transformador de la sociedad. A partir de conversatorios, talleres de formación y muestras artísticas, se conducirá a la reflexión sobre la cultura, los restos y desafíos del gestor cultural en la actualidad y herramientas para su desarrollo.
 


De manera que la invitación es a sumarse a este gran encuentro y extenderle la invitación a todas esas personas que transforman sociedades desde el quehacer cultural.
 

  Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito
Organizado por: División de Gestión de la Cultura

 

Publicado en categoría: Encuentro


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación