• Eventos

Encuentro

Miércoles, Noviembre 28 / 2018

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas)
Hora: 8:00 A.M.

La Gobernación del Cauca, la Alcaldía de Popayán y el Centro de Investigación del Conflicto Armado en el Cauca CICAC de la Universidad del Cauca, realizan el I Encuentro Regional: Cauca - territorios de guerra, memoria y paz Conceptos y simbologías. “Una apuesta de paz desde las diferentes víctimas”.

El evento que se enmarca dentro de las actividades de la Construcción de la Estrategia de Pedagogía de Paz Territorial, tendrá lugar el miércoles 28 de noviembre de 2018,  en horario de 8:00 am a 7:00 pm en el Paraninfo Francisco Jos
é de Caldas.

La jornada busca identificar y debatir cómo víctimas las concepciones y las simbologías que representan la guerra, la memoria y la paz, con el fin de construir elementos subjetivos que identifiquen, diferencian y articulen puntos de vista en busca de establecer fundamentos comunes que aporten como insumo para crear estrategias pedagógicas de paz en el Departamento del Cauca.

Enlace para inscripciones:

Ver programación del evento

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Teléfono: 8209900 Ext. 1424
Correo electrónico: cicac@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Gobernación del Cauca, Alcaldía de Popayán y Universidad del Cauca

Publicado en categoría: Encuentro

Categoría: