Encuentro

II Encuentro de Saberes y Humanidades

Lugar: 7835 (El Carmen)
Hora: 9:00 A.M.

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales invita a toda la comunidad universitaria al Segundo Encuentro de Saberes y Humanidades, que se llevará a cabo el día jueves 28 de julio en la sede El Carmen, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Esta jornada busca propiciar el reconocimiento e intercambio de saberes producidos en las diversas experiencias académicas, artísticas y culturales gestadas desde los grupos de investigación, semilleros y programas de posgrado y pregrado de nuestra Facultad.

La programación incluye una apertura de armonización con el Cabildo Universitario CIDES, exposiciones en diferentes espacios de la Facultad, exhibición de publicaciones, venta de libros, Gratifería del programa FISH y una agenda artística muy variada desde el inicio de la jornada.

Con este evento despedimos el primer semestre del 2022 en el cual vivimos el reencuentro universitario luego de dos años de pandemia.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre