Encuentro

Jueves, Noviembre 7 / 2019 - Viernes, Noviembre 8 / 2019

III Encuentro Nacional de Egresados Universidad del Cauca

Lugar: 4488 (Club Campestre Popayán)
Hora: 8:00 A.M.

El Área de Egresados y la Asociación de Exalumnos de la Universidad del Cauca Capítulo Bogotá invitan a los egresados de pregrado y posgrado a participar del III Encuentro Nacional de Egresados de la Universidad del Cauca, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre de 2019, en la ciudad de Popayán. Este evento está organizado como un espacio de reencuentro y esparcimiento para los profesionales que la Alma Mater ha formado alrededor de estos 192 años de existencia académica.

En el marco el evento se desarrollarán actividades de tipo académico, social y cultural para los participantes.

El 7 de noviembre la agenda del evento comienza con la entrega del kit de bienvenida en el Claustro de Santo Domingo en la oficina del Área de Egresados, en horas de la mañana. Continuando con la programación de este día se realizarán dos conferencias: Egresados capaces, por la comunicadora social Gloria Viveros, y Universidad y liderazgo en el siglo XXI, a cargo del ingeniero Cayo Betancourt, representante de la firma de tecnología Ericsson. Esta jornada finalizará con una presentación de Camilo Cifuentes, egresado del programa de Medicina de nuestra Institución. Todos los eventos y conferencias se realizarán en las instalaciones del Club Campestre de Popayán.

Para el 8 de noviembre se realizará la Feria Empresarial, donde se presentarán variados proyectos de emprendimiento de egresados para los asistentes al evento. En este segundo día también están programadas dos conferencias sobre Transformación digital para los ciudadanos y Bienestar y felicidad en las organizaciones a cargo de los ingenieros Andreyevich Reales Alegría y Jorge Iván Giraldo, respectivamente.

Ver programación del Encuentro

También estará disponible para egresados y demás miembros de la comunidad universitaria una muestra fotográfica de egresados denominada "Universidad del Cauca, relato fotográfico a través de sus egresados", que tendrá lugar en los patios Santander y Bolívar del Claustro Santo Domingo, y estará disponible desde el 24 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2019.

Finalmente, los egresados interesados en participar en este encuentro nacional podrán realizar su inscripción hasta el 30 de octubre de 2019 a través delsiguiente formulario en línea http://bit.ly/
3EncuentroEgresados.

El costo del evento es de $50.000 pesos, el cual incluye el ingreso al evento, souvenir, entrada la fiesta de gala, cóctel, orquesta y  comida típica payanes.

Área de Egresados
Calle 5 No. 4-70
Teléfono: 57+ 8209900 Ext. 1431
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co