• Eventos

Encuentro

Viernes, Noviembre 30 / 2018

IV Encuentro de Egresados del Departamento de Biología

Lugar: 6295 (Salón de eventos El Roble Carrera 9A # 66N-72 Alto de Cauca)
Hora: 7:00 P.M.

Los docentes del programa de Biología invitan al IV Encuentro de Egresados del Departamento de Biología que se realizará el viernes 30 de Noviembre a las 7:00 de la noche en el salón de eventos El Roble, localizado en la Carrera 9A # 66N-72 Alto de Cauca vía Panamericana.

Este evento tiene como propósito principal la integración de las diferentes promociones de egresados que se han formado en el Departamento de Biología de la Universidad del Cauca, así como también realizar unos sencillos pero importantes reconocimientos.

1. Bienvenida y apertura del cuarto encuentro.

2. Reconocimiento a egresados del programa en las modalidades:

a) Producción científica en los últimos cinco años.
b) A la proyección Social también en los últimos cinco años.

3. Espacio para promoción de los posgrados del Departamento de Biología, Doctorado en Ciencias Ambientales, Maestría de Recursos Hidrobiológicos Continentales, Maestría en Biología y Maestría en Bioingeniería.

4. Espacio para promoción de la oficina de egresado de la Universidad del Cauca.

5. Cena y fiesta de integración.

Ver Requisitos para participar.

Comité Organizador
Correo electrónico: egresadosbiologiaunicauca@gmail.com