• Eventos

Encuentro

Jueves, Noviembre 24 / 2022

Primer Encuentro de Egresados de Maestría en Artes Integradas con el Ambiente - Seminario “Luces y Sombras en la Investigación – Creación Contemporánea”

Lugar: 151 (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales)
Hora: 8:00 A.M.

La Maestría en Artes Integradas con el Ambiente, realizará el Seminario “Luces y Sombras en la Investigación – Creación Contemporánea”, programado para el 24 de noviembre de 2022, con dos ponencias de expertos en el tema.

ncia y trascendencia en la región, y la presentación del libro resultado de investigación por el grupo interinstitucional Sensibilidades y Culturas del Sur Global, integrado por docentes de la Universidad Distrital de Bogotá y de la Maestría en Artes Integradas con el Ambiente de la Universidad del Cauca.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/Ponb9h8asRMLymE9A

El evento se realizará en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca, con la participación de estudiantes, egresados y comunidad en general.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre