• Eventos


Encuentro

 
Lunes, Octubre 8 / 2018 - Miércoles, Octubre 10 / 2018

Tercer Encuentro Colombiano de Educación Estocástica “Experiencias de Aula para la Educación Estadística”

Lugar: 152 (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación)
Hora: 8:00 A.M.
 

La Asociación Colombiana de Educación Estocástica en colaboración con la Universidad Pedagógica, Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Universidad Industrial de Santander, Universidad de Los Libertadores y la Universidad del Cauca, realizará el Tercer Encuentro Colombiano de Educación Estocástica “Experiencias de Aula para la Educación Estadística”.

El evento académico tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Como es de conocimiento público en el ámbito de la educación básica y media, las pruebas oficiales de conocimiento vienen haciendo énfasis en situaciones que involucran incertidumbre y obligan a la toma de decisiones, lo que implica el uso de la Estadística.

Esta disciplina científica que se encuentra curricularmente en el campo de las matemáticas, se ha convertido en un reto para los profesores por la poca formación que se tiene al respecto así como los pequeños espacios para capacitación de docentes.

Mayor información


Asociación Colombiana de Educación Estocástica
Correo electrónico: encoedest@gmail.com
Página web: http://acedest.org/3-encuentro/index.html

 

  Evento dirigido a: Todos
Costos: Implica costos de inscripción
Organizado por: Asociación Colombiana de Educación Estocástica

 

Publicado en categoría: Encuentro


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación