Encuentro

Jueves, Octubre 19 / 2017 - Viernes, Octubre 20 / 2017

VI Encuentro de Gestión Universitaria del Sistema Universitario Estatal SUE

Lugar: 5517 (Teatro Municipal Guillermo Valencia, Paraninfo Francisco José de Caldas y Museo Casa Mosquera)
Hora: 8:00 A.M.

En el año 2017, la Universidad del Cauca, será la sede del VI Encuentro de Gestión Universitaria del SUE, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Popayán los días 19 y 20 de Octubre.

El Encuentro está dirigido a Rectores, Vicerrectores, directivos, académicos y profesionales que tengan responsabilidades o participación en la dirección y gestión de las Universidades e Instituciones de Educación Superior públicas y privadas.

Las Líneas Temáticas planteadas para el VI Encuentro son las siguientes:

Gestión Financiera y Administrativa
Desarrollo Académico, Infraestructura y Sostenibilidad
Investigación e Innovación

El VI Encuentro de Gestión Universitaria del SUE tiene como objetivo fortalecer espacios para la reflexión e intercambio de experiencias en el campo de la educación superior enmarcadas dentro de un compromiso con la paz territorial.

El Sistema Universitario Estatal SUE viene organizando desde el año 2012 un encuentro anual sobre gestión universitaria, con el propósito de propiciar y consolidar un espacio de reflexión, conceptualización e intercambio de experiencias en materia de gestión universitaria. Estos encuentros han contado con el apoyo y participación del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Ver video promocional: https://youtu.be/1SGH7ngkLLo

Más información en el siguiente enlace: http://www.unicauca.edu.co/viencuentrogestionsue/

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre