• Eventos

Encuentro

Miércoles, Octubre 9 / 2019 - Viernes, Octubre 11 / 2019

VII Encuentro Internacional y X Regional de Experiencias en Educación Popular y Comunitaria, III Encuentro de Egresados Maestría en Educación Popular

Lugar: 5491 (Auditorio ASOINCA)
Hora: 8:00 A.M.

El Grupo de Educación Popular y Comunitaria de la Universidad del Cauca,  en alianza  con ASOINCA y el colectivo de Educadores Populares del Cauca, desarrollarán el VII Encuentro Internacional y X Regional de Experiencias en Educación Popular y Comunitaria, el cual tiene como propósito central generar espacios de reflexión sobre la educación y sus procesos, además de contribuir en la formación de los educadores de la región y del país.

El Encuentro que tendrá lugar del 9 al 11 de octubre en el auditorio de ASOINCA, será un espacio participativo de diálogo de saberes a partir de las  prácticas desarrolladas y el reconocimiento de las nuevas apuestas pedagógicas  alternativas que permitan construir procesos de transformación social, con una educación que atienda las necesidades de la región y del país.

El Encuentro del 2019 se programa como un ejercicio conjunto con Instituciones gubernamentales, ONG´s, organizaciones comunitarias, educativas y movimientos sociales, los cuales compartirán con prestigiosos conferencistas en diversos campos de la Educación Popular, que de alguna manera contribuyen en las reflexiones de los educadores, sus procesos de transformación y nuevas apuestas pedagógicas tanto regional como nacional e internacional. Además cuenta con el apoyo del Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe.

Grupo de Educación Popular
Teléfono: (092) 8209800 Ext. 2347-2351
Correo electrónico: educpopular@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos