• Eventos

Exposición

Martes, Marzo 28 / 2023

Expofacultades

Lugar: 8127 (Auditorio FIET - Museo Guillermo Valencia)
Hora: 8:30 A.M.

El programa de Arquitectura de la Universidad del Cauca hace parte del evento Expofacultades, el cual se realiza con la participación de las dos Facultades de Arquitectura, Colegio Mayor del Cauca y Fundación Universitaria de Popayán, y con el respaldo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos regional Cauca.

El evento tiene el propósito de visibilizar el trabajo de los estudiantes para generar un entorno cultural a partir del diseño y la arquitectura, propiciando un ambiente de integración para el público universitario y de promoción dirigido al público en general.

Expofacultades tendrá un espacio para la exposición de 30 maquetas elaboradas por estudiantes de las tres Universidades, en el Museo Guillermo Valencia, desde el 14 de marzo hasta el 28 de marzo en horarios de 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

La apertura del evento será el miércoles 15 de marzo en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones – posgrados en la sede Tulcán de Unicauca, desde las 8:00 am hasta el mediodía, con la presentación de los trabajos de grado más destacados de cada Facultad.

El cierre de Expofacultades será el 28 de marzo con la presentación de dos conferencias de trabajos galardonados en la Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2022. Un conferencista es el Arquitecto Sory Morales, docente del Colegio Mayor, con su investigación sobre “La Ciudad O-Culta" Desigualdad socio-espacial y marginalidad urbana en la ciudad señorial de Popayán”, y la segunda conferencia estará a cargo de la estudiante de arquitectura de la Universidad del Valle, Ingrid Morán con su proyecto “Centro materno infantil Akuaippa, en la Guajira”, ganador de la Bienal categoría estudiantes.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Arquitectura Unicauca - Colegio Mayor del Cauca - Fundación Universitaria de Popayán

Publicado en categoría: Exposición