Viernes, Julio 27 / 2018

Exposición “Arte Utilitario”

Lugar: 4882 (Sala de Exposiciones Panteón de los Próceres)
Hora: 5:00 P.M.

La División de Gestión de la Cultura adscrita a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, invita a toda la comunidad universitaria y a la comunidad en general a la apertura de la exposición “Arte Utilitario” de  la Maestra en Artes Plásticas Azucena Hernández, egresada de la Universidad del Cauca.

La inauguración se realizará el 27 de julio, a las 5:00 de la tarde en la sala de exposiciones del Panteón de los Próceres.

La pintora cuenta con amplia experiencia  en este campo de la plástica, ha incursionado  en diferentes campos  de la actividad  pictórica y en este momento presenta una muestra de Arte  Utilitario, a fin de llegar  a otros amantes del arte, desde la cotidianidad de las cosas sencillas y comunes, mostrando parte de su trabajo  en manteles, pie de cama, caminos de mesa, individuales, tablas de quesos, mesas, joyeros, cubierteros, servilleteros, cajas de té, bolsos, prendas de vestir, cojines entre otros.

División de Gestión de la Cultura
Vicerrectoría de Cultura y Bienestar