• Eventos

Exposición

Jueves, Agosto 11 / 2022

Exposición Trabajos de Estudiantes Talleres de Proyectos Arquitectura. I 2022

Lugar: 154 (Facultad de Ingeniería Civil)
Hora: 8:00 A.M.

El programa de Arquitectura de la Universidad del Cauca realizará este jueves 11 de agosto la exposición de los trabajos de los estudiantes de los Talleres de Proyectos del primer periodo académico de 2022.

El objetivo de esta actividad es la socialización de los planos, memorias y maquetas elaborados en dichos talleres, que son espacios transversales a todos los semestres, y que serán valorados por jurados internos de la Universidad y profesionales externos de instituciones como el Colegio Mayor del Cauca y la Alcaldía de Popayán.

La actividad pretende también, que los estudiantes puedan tener una retroalimentación de expertos en el área para fortalecer la formación tanto desde una perspectiva teórica como práctica y considerar la pertinencia en diferentes aspectos de estas propuestas.

Las exposiciones se llevarán a cabo a partir de las 8:00 de la mañana en la sede de la Facultad de Ingeniería Civil y contará con la participación de los profesores del Departamento de Construcción del Alma Mater.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre