• Eventos

Feria

Sábado, Mayo 6 / 2023

Segunda Feria de la Salud

Lugar: 8187 (IE Galán I. Barrio Alfonso López)
Hora: 8:00 A.M.

La Segunda Feria de la Salud es organizada por el Centro Universitario de Salud Alfonso López en conjunto con la Institución Educativa Galán I, con sede en el barrio Alfonso López.

La actividad que tendrá lugar el sábado 6 de mayo, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, busca promover los servicios que se prestan en este Centro de Salud y desarrollar acciones de promoción de la salud a través de educación a la comunidad que participe.

En esta oportunidad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud Municipal con sus políticas de discapacidad, seguridad alimentaria, salud mental y programa de adulto mayor.

La Feria de la Salud se llevará a cabo en las instalaciones de la IE Galán I en el barrio Alfonso López y se invita a toda la comunidad a participar con toda la familia.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito
Organizado por: Centro Universitario de Salud Alfonso López - Institución Educativa Galán I

Publicado en categoría: Feria