• Eventos

Festival de Astronomía Digital “Conociendo y Viajando a las Estrellas

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 3:00 P.M.

El Grupo Andrómeda, el Observatorio Astronómico Francisco José de Caldas de Popayán, en coordinación con la AESS, IEEE y la Universidad del Cauca realizan el Festival de Astronomía Digital “Conociendo y Viajando a las Estrellas.

La actividad tendrá lugar del 15 al 20 de mayo, en horario de 3:00 a 6:00 de la tarde y cuenta con la participación de ponentes nacionales e internacionales en temas de Astronomía e Ingeniería Aeroespacial.

Se transmitirá por la Fan Page:

Ponentes:

Raúl Joya, Director del Observatorio Astronómico de la Universidad Sergio Arboleda.

Germán Puerta, escritor y divulgador científico.

Alberto Quijano, Director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño.

Carlos Molina, Director del Planetario de Bogotá.

Servio Tulio, Profesor de Ingeniería Física de la Universidad del Cauca.

Mario Andrés Córdoba, Profesor de Ingeniería Física de la Universidad del Cauca.

Juan Fernando Celi, estudiante de Doctorado en Electrónica de la Universidad del Cauca.

Andrés José Vivas, Ecólogo y Magíster en Historia.

Carlos Realpe, estudiante de Maestría en Ingeniería Física de la Universidad del Cauca.

Sebastián Cajas, Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, Equipo Saten Astroparaíso conformado por estudiantes de Ingeniería Física  e Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca:  Camilo Segura, Víctor Macias, Maicol Pacheco, Ángela Mutis.

Ponentes internacionales:

Jhoan Zuñiga, estudiante de Doctorado en Astrofísica de la Universidad de Guanajuato.

Vanessa Yanza, estudiante de Maestría en Astrofísica y pasante en el Instituto de Radio Astronomía Max Planck.

Luis Quintero, Director de Departamento Eléctrico del Observatorio Astronómico Arrecibo.

Jesús Heiras, Doctor en Ciencias Físicas.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por Redes Sociales
Organizado por: Grupo Andrómeda - Observatorio Astronómico Francisco José de Caldas de Popayán

Publicado en categoría: Festival