Jueves, Marzo 23 / 2023 - Domingo, Abril 9 / 2023

XXX Festival Internacional de Música Clásica. Música para la Paz y la Reconciliación

Lugar: Santander de Quilichao – Popayán – Guachené - Miranda, Caldono – Silvia
Hora: 8:00 A.M.

Del 23 de marzo al 9 de abril, los municipios de Santander de Quilichao, Popayán, Guachené, Miranda, Caldono y Silvia serán escenarios de los conciertos de música clásica que se realizan como una alternativa para llevar paz a las regiones, en el marco de la Semana Mayor.

Recitales de piano y conciertos de música sinfónica, artistas representativos de la región, entre otros, podrán apreciar propios y visitantes en este espacio que cuenta con el respaldo de la Universidad del Cauca.

La Fundación Club Kiwanis Tierra de Oro, a través de Emith Montilla Echavarría, directora del evento, presentó en Unicauca Estéreo, la programación de esta jornada.

Escuche la entrevista:

Evento dirigido a: Todos