Foro

Viernes, Diciembre 1 / 2017

Foro “Concepciones sobre el Cuerpo 2017”

Lugar: 5370 (Aula Máxima Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación Cra 2 Nº 1N – 44, sector Tulcán)
Hora: 8:00 A.M.

Los estudiantes que cursan la Unidad Temática Construcción Cultural del Cuerpo de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física Recreación y Deportes de la Universidad del Cauca, en coordinación con el profesor Jorge  Alberto Ortiz, programan el foro denominado Concepciones sobre el Cuerpo 2017.

El evento académico se realizará el viernes 01 de diciembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

El Foro pretende evidenciar y poner en escena algunas de las múltiples visiones de cuerpo que cotidianamente se recrean en los diversos espacios de la ciudad de Popayán y el Departamento del Cauca.

Además de ser un espacio académico natural en el que se analizarán concepciones a través de la presentación de las ideas, opiniones y posiciones que poseen los invitados que proceden de variados ambientes socio-culturales y distintos campos de conocimiento, académicos y profesionales vinculados a la filosofía, la antropología, la sociología, la psicología, la religión, la salud, el deporte, el arte, las comunicaciones, entre muchos otros.

Jorge Ortiz
Correo electrónico: jortizvivas@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre