Foro

Miércoles, Junio 16 / 2021

Foros RENATA "De detección de objetos a reconocimiento de acciones"

Lugar: 6931 (Plataforma ZOOM)
Hora: 10:00 A.M.

La Sociedad Colombiana de Computación y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada RENATA organizan el foro "De detección de objetos a reconocimiento de acciones". El evento tendrá lugar el jueves 16 de junio, a las 10:00 de la mañana, con transmisión por la plataforma ZOOM y contará con la participación de Sergio Velastin, profesor visitante de Queen Mary University of London (Inglaterra) y Profesor Honorífico de la Universidad Carlos III de Madrid (España).

Durante la jornada, está previsto el lanzamiento del capítulo "Reconocimiento de Patrones" de la Sociedad Colombiana de Computación, que preside César Alberto Collazos, docente de la Universidad del Cauca y coordinador del Grupo Investigación y Desarrollo en Ingeniería del Software IDIS, quien será el Moderador del Foro.

De igual forma, se llevará a cabo la presentación de la estrategia denominada "Escuela de Competencias", que se ha definido entre la Sociedad Colombiana de Computación y RENATA.

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Correo electrónico: decafiet@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito