• Eventos

Foro

Viernes, Mayo 12 / 2023

Lugar: 4254 (Auditorio FCCEA)
Hora: 8:30 A.M.

Con el objetivo de contribuir en una reflexión de las consecuencias económicas y geopolíticas que ha traído la invasión de Rusia a Ucrania a Latinoamérica, el programa de Economía y el semillero Economía de las Desigualdades organizan el III Foro sobre conflictos globales. Geopolítica, geoeconomía y conflicto Rusia-Ucrania.

Programación

El evento académico tendrá lugar el viernes 12 de mayo, a las 8:30 de la mañana en el auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Evento certificado para asistenciales presenciales por medio del CECAV.

De igual forma plantea entre sus objetivos:

• Presentar una reflexión sobre el contexto histórico y político que involucra al conflicto entre Rusia y Ucrania.

• Generar un espacio de discusión sobre las implicaciones económicas y políticas sobre nuestro territorio.

• Esbozar una ruta de trabajo conjunta que permita seguir desarrollando una línea de investigación en geopolítica y geoeconomía.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre