Foro

Martes, Mayo 16 / 2017 - Jueves, Mayo 18 / 2017

Programación foro con Candidatos a la decanatura de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Lugar: 5516 (Salón Fundadores y Sede Carvajal)
Hora: 10:00 A.M.

En cumplimiento del artículo 11 de la Resolución 393 de 2017 por la cual se define el proceso de consulta, conformación de terna y el cronograma para la presentación de candidatos al cargo de Decano en las diferentes Facultades de la Universidad del Cauca ante el Consejo Superior, la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales invita a todos sus docentes, estudiantes y administrativos a las jornadas de socialización de las propuestas  a cargo de los aspirantes a la Decanatura, las cuales se realizarán en las siguientes fechas:

Popayán Programas jornada diurna

Fecha: martes 16 de mayo
Hora:    10:00 a.m.
Lugar: Salón Fundadores

Popayán Programas jornada nocturna

Fecha: miércoles 17 de mayo
Hora:    6:00 p.m.
Lugar: Salón Fundadores

Santander de Quilichao Cohorte Miranda

Fecha: jueves 18 de mayo
Hora:    11:00 a.m.

Santander de Quilichao jornada diurna

Fecha: jueves 18 de mayo
Hora:    3:00 p.m.

Santander de Quilichao jornada nocturna

Fecha:
  jueves 18 de mayo
Hora:    6:00 p.m.

Metodología

1.     Presentación de la propuesta por parte de los candidatos: 15 minutos cada uno.

2.     Los asistentes al foro podrán realizar preguntas a través del diligenciamiento de formato institucional que se entregará una vez terminadas las presentaciones.  Los candidatos seleccionarán las preguntas que consideren pueden responderse en dicho espacio y las demás, las responderán vía correo electrónico con copia a la Decanatura de la Facultad.

3.     El tiempo establecido para responder las preguntas es de 15 minutos

Con el fin de garantizar la asistencia de la comunidad académica de la facultad a los foros programados, la Decanatura de la Facultad autoriza permiso académico en las horas y fechas señaladas.

Proceso proceso de designación de Decanos en las facultades de la Alma Mater. Ver

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: 209900 Ext. 1202
Correos electrónicos: jakasa@unicauca.edu.co    derecho@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales.

Publicado en categoría: Foro

Categoría: