• Eventos

Jornada

Martes, Mayo 29 / 2018

Cátedra Afrocolombiana Rogerio Velásquez Murillo. Segunda sesión

Lugar: 5535 (Sede Norte - Santander de Quilichao)
Hora: 2:00 P.M.

La Universidad del Cauca través de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, el Departamento de Estudios Interculturales y el Centro de Memorias Étnicas, programan la Cátedra Afrocolombiana Rogerio Velásquez Murillo. Segunda sesión.

La actividad tendrá lugar el martes 29 de mayo, a las 2:00 de la tarde en la Sede Norte de Santander de Quilichao.

La Cátedra Afrocolombiana "Rogerio Velásquez Murillo" se creó en la Universidad del Cauca en el año 2014 con el objetivo de ofrecer un espacio académico para difundir el pensamiento, el arte y la historia de los pueblos afrocolombianos, como una manera de contribuir a su reconocimiento y dignificación.

Información relacionada

Cuarta Cátedra Afrocolombiana Rogerio Velásquez Murillo "Voces y Experiencias Afrodescendientes en América del Sur”

Elizabeth Castillo Guzmán
Centro de Memorias Étnicas