• Eventos

Jornada

Jueves, Diciembre 1 / 2022

Café para la paz. Cultura de paz y juventud

Lugar: 8028 (Salón Gabriel García Márquez (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales) - Café La Trocha)
Hora: 3:00 P.M.

Los estudiantes de Taller de Radio II del departamento de Historia organizan el evento denominado Café para la paz. Cultura de paz y juventud. Dicha jornada es una estrategia de la Alianza Global de Ministerios e Infraestructura para la Paz América Latina y El Caribe GAMIP, y se ha realizado en diferentes países de esa parte del continente.

El objetivo de esta actividad es realizar un encuentro participativo y de diálogo, en modalidad virtual y presencial, de reflexión crítica, estudio, promoción y prácticas de Cultura de Paz, desde la mirada de los jóvenes que construyen un camino para avanzar como sociedad.

Arte para la paz
24 de noviembre. Hora 3:00 p.m.
Lugar: Salón Gabriel García Márquez (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales)

Construcción de paz desde procesos productivos en el Cauca
1 de diciembre. Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Café La Trocha

Evento dirigido a: Todos