Miércoles, Diciembre 21 / 2022

Doctorado en Ciencias Matemáticas. Defensa de tesis doctoral

Lugar: 5189 (Auditorio José María Otero (FACNED))
Hora: 1:00 P.M.

El programa de Doctorado en Ciencias Matemáticas de la Universidad del Cauca invita a la defensa de la tesis doctoral “Métodos Iterativos Sobre Grupos de Lie”, a cargo de María del Pilar Astudillo Fernández y la dirección del profesor Dr. Willy Will Sierra Arroyo y Co-director, Dr. Rodrigo Castro Marín.

Jurados

Dr. Gerardo Andrés Honorato Gutiérrez de la Universidad de Valparaíso, Chile.

Dr. Luis Fernando Echeverry Delgado de la Universidad de Antioquia, Colombia.

Dr. Elkin Darío Cárdenas Díaz de la Universidad del Cauca, Colombia

La actividad académica tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre de 2022, en horario de 1:00 hasta las 3:00 de la tarde en el Auditorio Jesús María Otero (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación).

Doctorado Matemáticas
Correo electrónico: docmatematicas@unicauca.edu.co