Miércoles, Noviembre 30 / 2022

Gerenciarte Versión XV

Lugar: 5839 (Auditorio principal FCCEA)
Hora: 8:00 A.M.

Los estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Universidad del Cauca organizan el 30 de noviembre el evento denominado Gerenciarte XV, el cual es un espacio de acercamiento entre organizaciones, sociedad y academia a las prácticas gerenciales.

Esta actividad tendrá lugar a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio principal de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. Transmisión por Facebook y el canal en YouTube.

De igual forma, los estudiantes invitan al Reciclatón Gerenciarte, que se realiza del 27 de octubre hasta el 25 de noviembre, podrán ganar muchos premios y aportar a una universidad más sostenible.

Los ganadores serán anunciados el día de la gran feria de emprendimientos. Encuentra el punto de registro y ecológico a la entrada de la FCCEA a partir del 7 de noviembre.

Te esperamos.

Transmisión por Facebook y el canal en YouTube