Martes, Mayo 21 / 2019 - Jueves, Mayo 23 / 2019

IV Jornada Nacional Conciliatón 2019

Lugar: 6370 (Auditorio CAM Popayán)
Hora: 9:00 A.M.

La Dirección de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos del Ministerio de Justicia y del Derecho, invita a la ciudadanía en general a participar en la IV Jornada Nacional CONCILIATÓN 2019 que se realizará en colaboración con autoridades de orden nacional, departamental y municipal, centros de conciliación públicos y privados y las casas de justicia entre otros, para que de manera armónica y coordinada se generen espacios de acceso a la justicia ofreciendo a los ciudadanos formas alternativas de solucionar sus controversias, que favorezcan la consolidación de la paz y la convivencia ciudadana.

Se atenderán los casos de forma gratuita durante los días 21, 22 y 23 de mayo en el auditorio CAM de la Alcaldía de Popayán, en horario de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

Esta actividad se lleva a cabo en conjunto con la Procuraduría General de la Nación, Alcaldía de Popayán, Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Universidad del Cauca, Casa de Justicia Popayán, Universidad Cooperativa de Colombia, Comisaria de Familia y la Fundación Universitaria de Popayán.

Centro de Consultoría Jurídica y Centro de Conciliación “Miguel Ángel Zúñiga”
Correo electrónico: conciliacion@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos