• Eventos

Jornada

Lunes, Mayo 28 / 2018 - Miércoles, Mayo 30 / 2018

Lugar: 5395 (Auditorio Antonio José Lemus Guzmán de la Facultad de Ciencias de la Salud)
Hora: 7:00 A.M.

El Grupo de Investigación en Inmunología y Enfermedades Infecciosas, adscrito al Departamento de Patología de la Facultad de Ciencias de la Salud con al apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV, realizará la Jornada de capacitación y actualización en tópicos especiales en Inmunología de Enfermedades Infecciosas Emergentes.

El evento académico que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el Auditorio Antonio José Lemus Guzmán, busca fortalecer las competencias académicas e investigativas en el área de inmunología y enfermedades infecciosas emergentes en estudiantes de pregrado y posgrado.

En ese sentido cuenta con la presencia de la doctora Alexandra Ivo de Medeiros, directora del grupo de investigación en Inmunología celular de las infecciones pulmonares, adscrito al departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Estadual Paulista (UNESP).

La jornada que se lleva a cabo en articulación con el Colegio Médico del Cauca, abordará tópicos actuales de las enfermedades infecciosas direccionadas hacia la inmunología como una herramienta útil para que los asistentes amplíen sus conocimientos en ciencias básicas y su aplicación clínica.

Mayor Información

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800  ext. 3203
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito, Previa inscripción. Cupos Limitados.
Organizado por: Grupo de Investigación en Inmunología y Enfermedades Infecciosas, y CECAV

Publicado en categoría: Jornada

Categoría: