• Eventos

Jornada

Viernes, Octubre 18 / 2019

Primer Balance de la Implementación de los Acuerdos de Paz, a tres años de su firma

Lugar: 1229 (Salón Fundadores (Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales) )
Hora: 9:00 A.M.

El Semillero de Investigación Problemas Regionales y Drogas y el Proyecto de Investigación sobre Reincorporación a cargo de los profesores Jairo Hernán Ortiz Ocampo y Carlos Ortega del programa de Ciencia Política, organizan el evento denominado “Primer Balance de la Implementación del acuerdo de paz, a tres años de su firma”. El evento se realizará el viernes 18 de octubre, a las 9:00 de la mañana en el Salón Fundadores (Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales).

La actividad cuenta con la participación de Rodrigo Londoño (Timochenko), último comandante en jefe de las FARC-EP y actual presidente del Partido Fuerza Alternativa Revolucionara del Común FARC, quien
presentará un balance en torno de los seis ejes que conformaron la agenda de la negociación: participación política; fin del conflicto, solución al problema de las drogas ilícitas; víctimas; e implementación, verificación y refrendación.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: 8209800 Ext. 1201
Correo electrónico: derecho@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos