• Eventos


Jornada

 
Jueves, Septiembre 19 / 2019

PyDay. Un día para explorar el universo Python

Lugar: 6616 (Auditorio Francisco Lemos Arboleda - Salón 228 (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones))
Hora: 8:00 A.M.
 

El grupo de estudio Python Popayán de la Universidad del Cauca realiza el evento denominado PyDay. Un día para explorar el universo Python el cual tendrá lugar el jueves 19 de septiembre en el Auditorio Francisco Lemos Arboleda de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones e incluye talleres relacionados en el Salón 228 en la misma Unidad Académica. 
 

El evento que incluye  Charlas, Talleres, Cloud, Programación, Opensource, busca plantear un espacio para compartir conocimientos y experiencias sobre el lenguaje de programación Python, en cuanto a tecnología, aplicaciones, innovación, emprendimiento y mercado laboral. 
 

Python Popayán tiene como objetivo el aprendizaje del lenguaje de programación interpretado Python en todas sus facetas: desarrollo web, videojuegos, bioinformática, análisis de datos, Internet de las cosas (IoT), procesamiento de imágenes, entre otros múltiples usos.

 
Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible. Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.
 
Ver programación de charlas y talleres
 
Mayor información
 
Grupo de estudio Python Popayán
Fan page: https://www.facebook.com/pypopayan/
Página web: http://www.pythonpopayan.org/


 

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Grupo de estudio Python Popayán

 

Publicado en categoría: Jornada


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación