• Eventos

Jornada

Miércoles, Noviembre 23 / 2022

Robocopa Unicauca 2022. Demostración

Lugar: 4983 (Auditorio IPET)
Hora: 4:00 P.M.

El Semillero de Robótica adscrito a la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidades Cauca invita a la Robocopa Unicauca 2022, la demostración del evento tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre en el auditorio del IPET.

El evento es una oportunidad para que los estudiantes demuestren sus habilidades en electrónica, robótica y programación de dispositivos embebidos para desarrollar prototipos que compitan en un juego de fútbol. Cada equipo estará conformado por dos robots los cuales serán manipulados mediante comunicación inalámbrica.

Este escenario servirá para promover el desarrollo de la robótica en la universidad. Los mejores grupos del torneo podrán hacer parte del Semillero de Robótica.

El miércoles será el lanzamiento y demostración, donde se presentará las reglas de la competencia en el auditorio del IPET a las 4:00 de la tarde. Para el día 16 de diciembre será el desarrollo del evento. El lugar está por confirmar.

Evento dirigido a: Estudiantes
Costos: Libre