Jueves, Diciembre 5 / 2019

I Encuentro Nacional Somos Cauca Somos Paz

Lugar: 5526 (Parque Caldas)
Hora: 3:00 P.M.

El CICAC de la Universidad del Cauca y la Gobernación del Cauca junto con el Ministerio de Cultura, la Alcaldía Municipal de Popayán, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Fundación Universitaria de Popayán, la Industria Licorera del Cauca, la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, la Defensoría del Pueblo, BLUMONT, OEA y ONU,  invitan en el marco de la pedagogía para la paz en el Cauca, preocupados por la violencia que se vive en la región y el país, y en apoyo a las justas causas del movimiento social, al I Encuentro Nacional Somos Cauca, Somos Paz, a realizarse el jueves 5 de diciembre de 2019, desde las 3:00 de la tarde en el Parque Caldas.

El evento contará con un conversatorio en el que participan el Ing. Oscar Rodrigo Campo, Gobernador del Cauca; la Dra. Carmen Inés Vásquez, Ministra de Cultura; el Dr. Héctor Gil Walteros, Alcalde (E) de Popayán; Elías Larrahondo Carabalí, Gobernador Electo y el Dr. José Luis Diago Franco, rector de la Universidad del Cauca.

Así mismo, se contará con la presentación de grupos musicales con cantos por la paz, expresiones artísticas, velatón-alumbratón y Cine foro.

Escuchar Somos Cauca Somos Paz

Para participar en el evento invita a tus familiares, amigos, compañeros y vecinos, llevar camiseta blanca, pinturas con soportes de expresión, y velas o celular. ¡Te esperamos!

Proyecto Centro de Investigación del Conflicto Armado en el Cauca - CICAC
Portal web: www.unicauca.edu.co/cicac