Viernes, Abril 22 / 2022 - Domingo, Abril 24 / 2022

Space Week Popayán 2022

Lugar: 4544 (Centro Comercial Campanario)
Hora: 2:00 P.M.

El Capítulo estudiantil AESS Unicauca, el Semillero de Investigación Aeronáutico de la Universidad del Cauca, Laboratorio de Innovación Educativa HappLab (Happiness Laboratory), los programas de Licenciatura en Matemáticas y Matemáticas de la Universidad del Cauca, AIESEC, RAMA IEEE Unicauca, Fundación NAUTES, Facultad de Ingenierías Corporación Universitaria Autónoma del Cauca y el Observatorio Astronómico Francisco José de Caldas de Popayán invitan al evento presencial denominado Space Week Popayán 2022, que se realizará en el Centro Comercial Campanario, los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde.

Desde el 2016, el capítulo Aeroespacial y de Sistemas Electrónicos AESS adscrito a la Universidad del Cauca, han conformado una red de aliados entre grupos juveniles, semilleros, fundaciones y empresas que le apuestan al empoderamiento juvenil y la apropiación social del conocimiento. En esta ocasión se desea promover diversas iniciativas de cada alianza en temas de educación STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics) a través de diversos talleres.

Ver Cronograma

La actividad cuenta con la participación de 10 espacios tecnológicos y educativos, acompañados de la mano de expertos en campos de las ciencias espaciales para aprender, sorprenderse y explorar.

Capítulo Estudiantil AESS-IEEE Unicauca
Correo electrónico: aess@unicauca.edu.co