• Eventos


Jornada

 
Jueves, Octubre 5 / 2017

V Jornadas de Ciencia Política. Ciencia Política y Pensamiento Crítico Hoy

Lugar: 1229 (Salón Fundadores Claustro de Santo Domingo)
Hora: 2:00 P.M.
 

El semillero de investigación Distopia y la Facultad de Derecho. Ciencias Políticas y Sociales,  realizarán las V Jornadas de Ciencia Política “Ciencia Política y Pensamiento Crítico Hoy”. La actividad académica tendrá lugar el jueves 5 de octubre en el Salón Fundadores del Claustro de Santo Domingo.

El evento cuenta con la participación de Hernán Ouviña de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), Gonzalo Adrián Rojas de la Universidad de Campina Grande (Brasil), Diego Jaramillo Salgado  y Carlos A. González, docentes de la Universidad del Cauca.

El semillero de investigación  adscrito al programa de Ciencia Política, plantea entre sus objetivos analizar las percepciones, participación y capacidades de los actores sociales en relación con los procesos de diálogo entre gobierno - guerrilla, y la construcción de paz en Colombia desde una perspectiva regional.

Mayor información

Semillero de investigación Distopia
Correo electrónico: distopia@unicauca.edu.co

 

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Semillero de investigacion Distopia

 

Publicado en categoría: Jornada


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación