Viernes, Marzo 6 / 2020

VIII Jornadas de Actualización en Ginecología y Obstetricia

Lugar: 6022 (Auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud))
Hora: 7:00 A.M.

La Facultad de Ciencias de la Salud con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual realiza las VIII Jornadas de Actualización en Ginecología y Obstetricia. El evento tendrá lugar el 6 de marzo de 2020,  a partir de las 7:00 de la mañana en el Auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud).

El evento académico pretende renovar conocimientos y afianzar otros sobre los temas más vanguardistas y de impacto en la sociedad caucana fomentando el estudio e interés por la permanencia de la educación continua que permita brindar en general conceptos claros, básicos y avanzados para el manejo integral de la mujer y su salud sexual y reproductiva.

En ese sentido, busca generar conciencia e incentivar a los estudiantes de los diferentes niveles en educación superior y egresados de pregrado y posgrado de Medicina para que continúen en el estudio constante y actualizado de los diferentes tópicos de interés para la comunidad educativa que generen un impacto claro en la población femenina a tratar.

Ver cronograma

Inscripciones hasta llenar cupos en el siguiente enlace: http://bit.ly/2KrAjH7

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800  Ext. 3203
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre. Previa inscripción.
Organizado por: Facultad de Ciencias de la Salud - CECAV

Publicado en categoría: Jornada