Jueves, Octubre 4 / 2018 - Viernes, Octubre 5 / 2018

XIX Jornadas de Promoción del Buen Trato

Lugar: 6214 (Auditorio Antonio José Lemus (Facultad de Ciencias de la Salud))
Hora: 8:00 A.M.

La Red Interinstitucional y Comunitaria para la Promoción del Buen Trato, invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a las XIX Jornadas de Promoción del Buen Trato. El evento se realizará los días 4 y 5 de octubre en el Auditorio Antonio José Lemus (Facultad de Ciencias de la Salud).

Son múltiples las problemáticas que aquejan a nuestras sociedades, todas relacionadas entre sí y enmarcadas dentro de un sistema económico, político y cultural que de alguna manera estimula y complejiza su abordaje. Es por ello que el maltrato infantil como parte de las problemáticas estructurales que sufren nuestros países latinoamericanos, es considerado hoy en día como problema estructural que no sólo está inmerso desde lo cultural sino que atenta directamente contra el bienestar integral de las personas.

La Jornada en esta edición tiene como objetivo principal sensibilizar a través de la reflexión y aportes de las ciencias biosicosociales, sobre las raíces y alternativas globales y específicas relacionadas con el maltrato y sus consecuencias sociales.

De allí la importancia de analizar los trabajos que en este sentido se vienen desarrollando, especialmente los impulsados por la sociedad civil, las comunidades, las instituciones, como es el caso de la Red Interinstitucional y Comunitaria para la Promoción del Buen Trato.

Gloria Janeth Muñoz
Teléfono: 8209800 Ext 2349

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito. Previa inscripción