• Eventos

Jornada

Viernes, Marzo 24 / 2023

Lugar: 8134 (Centro Deportivo el Diamante)
Hora: 7:00 A.M.

El Cabildo Indígena de Estudiantes de Educación Superior CIDES Popayán, integrado por indígenas estudiantes Misak, Nasa, Pastos, Polindara, Totoroez, Yanakuna, Inga, Kokonuko, Awá y mestizos, provenientes de los departamentos de Cauca, Nariño, Putumayo y Huila, realizan XVI Posesión del Cabildo Indígena de Estudiantes de Educación Superior “El territorio pensado y sentido desde la mujer indígena” ¡Tejedoras de paz en sus territorios!

Hemos venido construyendo procesos de reivindicación, de re-existencia, lucha por el Buen Vivir, Ley de Origen y nuestros derechos reconocidos constitucionalmente.

De esta manera, invita a las Autoridades de base, Red de Cabildos Universitarios, Organizaciones sociales y estudiantiles, estudiantes universitarios indígenas y no indígenas y comunidad en general a participar de este evento que tendrá lugar el 24 de marzo, a las 7:00 de la mañana en el Centro Deportivo el Diamante de la Universidad del Cauca.

Durante la actividad se realizará una armonización orientada por los mayores espirituales, conversatorios, presentaciones de danzas y grupos musicales. Todos y todas están cordialmente invitad@s.

¡Los y las esperamos!

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Cabildo Indígena de Estudiantes de Educación Superior CIDES Popayán