• Eventos


Jornada

 
Viernes, Marzo 24 / 2023

XVI Posesión del Cabildo Indígena de Estudiantes de Educación Superior “El territorio pensado y sentido desde la mujer indígena” ¡Tejedoras de paz en sus territorios!

Lugar: 8134 (Centro Deportivo el Diamante)
Hora: 7:00 A.M.
 


El Cabildo Indígena de Estudiantes de Educación Superior CIDES Popayán, integrado por indígenas estudiantes Misak, Nasa, Pastos, Polindara, Totoroez, Yanakuna, Inga, Kokonuko, Awá y mestizos, provenientes de los departamentos de Cauca, Nariño, Putumayo y Huila, realizan XVI Posesión del Cabildo Indígena de Estudiantes de Educación Superior “El territorio pensado y sentido desde la mujer indígena” ¡Tejedoras de paz en sus territorios!
 
Hemos venido construyendo procesos de reivindicación, de re-existencia, lucha por el Buen Vivir, Ley de Origen y nuestros derechos reconocidos constitucionalmente.
 
De esta manera, invita a las Autoridades de base, Red de Cabildos Universitarios, Organizaciones sociales y estudiantiles, estudiantes universitarios indígenas y no indígenas y comunidad en general a participar de este evento que tendrá lugar el 24 de marzo, a las 7:00 de la mañana en el Centro Deportivo el Diamante de la Universidad del Cauca.
 
Durante la actividad se realizará una armonización orientada por los mayores espirituales, conversatorios, presentaciones de danzas y grupos musicales. Todos y todas están cordialmente invitad@s.

 

¡Los y las esperamos!
 

  Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Cabildo Indígena de Estudiantes de Educación Superior CIDES Popayán

 

Publicado en categoría: Jornada


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación