• Eventos

Lanzamiento

Miércoles, Diciembre 6 / 2017

Lanzamiento de la Revista y Red Internacional de Turismo de Naturaleza y Cultura para la Vida

Lugar: 4679 (Hotel Dann Monasterio, Popayán)
Hora: 7:30 A.M.

En el marco de la celebración del aniversario 190 de la fundación de la Universidad del Cauca y los 50 años de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas, el programa de Turismo, considerando la importancia de unir esfuerzos entre  la Federación Colombiana de Ecoparques, Ecoturismo y Turismo de Aventura FEDEC, la Compañía Energética de Occidente, la  Fundación Humboldt Heritage y otras importantes entidades, realizan el lanzamiento de la Revista y Red Internacional de Turismo de Naturaleza y Cultura para la Vida.

El evento que busca promover un mejoramiento de las actividades de educación, investigación y de innovación turística, tendrá lugar el miércoles 6 de diciembre, a las 7:30 de la mañana en el Hotel Dann Monasterio.

El objetivo de la estrategia diseñada mediante esta actividad es aunar y compartir un pensamiento creativo e innovador entre investigadores, emprendedores, comunidades, prestadores de servicios, turistas, usuarios y gobierno, sobre conceptos, modelos y prácticas de turismo de naturaleza y cultura para la vida, turismo científico y turismo sostenible y otras modalidades afines.

María Fernanda Moreno
Móvil: 311321359