• Eventos

Lanzamiento

Martes, Marzo 21 / 2023 - Miércoles, Marzo 22 / 2023

Lanzamiento del libro "Vinculando mundos"

Lugar: 8143 (Hotel Casa Turística Silvia – Auditorio FCCEA)
Hora: 10:00 A.M.

En el marco de las dinámicas de los grupos de investigación Desarrollo Turístico y Regional (GITUR) y Modelos Regionales de Competitividad (GIMORC), de la universidad del Cauca, se ejecutó entre los años 2018 y 2020, el proyecto de investigación "Diseño de un plan inclusivo e innovador para fortalecer y dinamizar la actividad Turística en Silvia - Silvia turística", financiado con recursos de la XII convocatoria interna de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca.

Como resultado de este proyecto se logra la publicación del libro "Vinculando mundos". Estrategia para promocionar productos y servicios turísticos de Silvia Cauca, con la participación y aportes de seis autores: Luz Stella Pemberthy Gallo, Yenni Conde Cardona, María Fernanda Moreno Prado, Mauricio Manrique, Carlos Augusto Andrade Eraso y Juan David Camayo Guzmán. La compilación fue realizada por la profesora Luz Stella Pemberthy Gallo.

Para el lanzamiento del libro "Vinculando mundos", la Universidad del Cauca, la Vicerrectoría de Investigaciones, el Área de Desarrollo Editorial y Popayán Ciudad Libro, han preparado dos espacios para su lanzamiento.

El primero de estos espacios tendrá el martes 21 de marzo, a las 10:00 de la mañana en la Hotel Casa Turística en Silvia, Cauca,  y el segundo esta programado para el miércoles 22 de marzo, a las 10:00 de la mañana en el Auditorio principal de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre