Martes, Febrero 12 / 2019 - Jueves, Febrero 14 / 2019

Sesión preparatoria del Coloquio "Literatura, Espacialidad y Pedagogía"

Lugar: 6360 (Auditorio Banco de la República y Museo Nacional Guillermo Valencia)
Hora: 9:00 A.M.

El Grupo de Investigación "Otras Lecturas" y el Departamento de Español y Literatura con el apoyo de la Vicerrectoría Académica, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, el Banco de la República y el Museo Nacional Guillermo Valencia, realizan el Coloquio "Literatura, Espacialidad y Pedagogía".

La jornada académica que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de febrero en el Auditorio del Banco de la República, desarrollará un ciclo de conferencias  cargo del escritor argentino Guillermo Pilía, Vicepresidente de la Academia Hispanoamericana de Buenas Letras de Madrid.

La programación incluye un recital poético del escritor Guillermo Pilía el 13 de febrero a las 6:00 de la tarde en el Museo Nacional Guillermo Valencia y la presentación del poemario “Intemperies” de la escritora y profesora del Departamento de Español y Literatura, Elvira Alejandra Quintero para el 14 de febrero a las 6:00 de la tarde en el mismo lugar.

El espacio de reflexión sobre creación literaria, lectura del texto poético y pedagogía de la literatura y poesía, constituye una sesión preparatoria para el Coloquio “Literatura, Espacialidad y Pedagogía”  que se realizará en el mes de junio próximo.

Elvira Alejandra Quintero Hincapié
Correo electrónico: elviraquintero@unicauca.edu.co