Lunes, Enero 24 / 2022

Lugar: 830 (Facultad de Artes )
Hora: 8:00 A.M.

La Facultad de Artes de la Universidad del Cauca y la Fundación Palmachonta, a través de su representante Enrique Riascos, concertaron la creación de la Cátedra Afro de Músicas del Pacífico Sur Colombiano y creación del Ensamble Afro de Marimbas, Percusión y Canto.

La actividad pedagógica y musical iniciará en la última semana de enero de 2022 (Fecha exacta por confirmar) y contará con la participación de Estudiantes de percusión de los programas de Música de la Facultad de Artes, con los profesores Hugo Candelario, Enrique Riascos, Héctor Tascón y Salomé Gómez, máximos representantes de la interpretación musical en marimba de chonta, cununo y guasá.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre. Fecha por confirmar
Organizado por: Facultad de Artes - Fundación Palmachonta

Publicado en categoría: Música