Jueves, Julio 28 / 2022

Clausura y muestra musical Marimbiada y Cantos de Agua. Ensamble de semillas, cueros y chonta

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas (Calle 5 No. 4-70))
Hora: 5:00 P.M.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca en conjunto con Cátedra taller y electiva Músicas del Pacífico y el Museo Guillermo León Valencia invitan a la clausura y muestra musical Marimbiada y Cantos de Agua.

La actividad que tendrá lugar el jueves 28 de julio, a las 5:00 de la tarde en el Paraninfo Francisco José de Caldas, incluye en su programación la entrega de certificados de la Cátedra Taller Músicas del Pacífico y la muestra musical a cargo del Ensamble de semillas cueros y chonta; conformado por estudiantes de la electiva Músicas del Pacífico y participantes de la cátedra taller Músicas del Pacífico.

Participan:

Leybnithz María Riascos Caicedo - Cantaora de Raíces y La Jagua.

Isaura Hurtado Orobio - Cantaora del grupo Raíces y directora de la agrupación Manglares.

Fabián Molano - Percusionista y director de La Jagua.

Héctor Javier Tascón Hernández - Percusionista y profesor Universitario Bellas Artes y Universidad del Cauca.

Enrique Riascos - Marimbero de Herencia de Timbiquí y director de la Fundación Palma Chonta.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar - Cátedra taller y electiva Músicas del Pacífico - Museo Guillermo León Valencia

Publicado en categoría: Música