• Eventos

Lunes, Octubre 29 / 2018 - Jueves, Noviembre 15 / 2018

7ma GRATIFERIA UNICAUCA

Lugar: 151 (Calle 4 No. 3-56)
Hora: 8:00 A.M.

El marco de la protesta local y nacional, por el derecho a una educación digna y un presupuesto justo; el Componente de Formación Integral Social y Humanística apoya las justas reivindicaciones de estudiantes docentes y administrativos; por ello nos unimos con dos actividades en pro de la defensa de la universidad:

¿Qué es una gratiferia? “Es un evento donde todo es gratis”, “puedes traer algo, o nada; o llevar algo o nada”, estos son sus lemas. Esta actividad se realizará el jueves15 de noviembre en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Claustro el Carmen, segundo piso, en el pasillo de los auditorios.

Pero, para este evento se necesita la participación de toda la comunidad universitaria, compartiendo aquellos OBJETOS QUE YA NO USAS como LIBROS, PELÍCULAS, MÚSICA, REVISTAS y todas aquellas cosas que están en buen estadoy ya no utilices, esta es una manera de mostrar otras formas alternas al consumismo, prolongar la utilidad de muchos objetos, lo que redunda en un mejoramiento del medio ambiente, es, además, una fiesta de integración, de convivencia, de amistad, donaciones que se recibirán el lunes 29 de octubre entre 8 de la mañana y 5 de la tarde.

Mayor información:

FISH - Componente de Formación Integral Social y Humanística
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Evento dirigido a: Todos
Costos: Donaciones de libros, películas, revistas, música.
Organizado por: Componente FISH

Publicado en categoría: Otros