• Eventos

Martes, Junio 27 / 2017

Acto de Inauguración del Diplomado en Innovación Social para la Extensión Rural

Lugar: 5575 (Comité de Cafeteros del Cauca)
Hora: 7:30 A.M.

El Proyecto Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social para el Desarrollo de la Caficultura Caucana -Cicaficultura- en conjunto con la Universidad del Cauca, el Comité Departamental de Cafeteros del Cauca y la Gobernación del Cauca, invitan al acto de Inauguración del Diplomado en Innovación Social para la Extensión Rural.

La actividad tendrá lugar el martes 27 de junio, a las 7:30 a.m., en el Comité de Cafeteros del Cauca.

Esta iniciativa, que está dirigida a los profesionales que integran el Servicio de Extensión del Comité Departamental de Cafeteros del Cauca, es una propuesta de capacitación coordinada por el Componente de Educación Rural Intercultural - Sublínea de Extensión Rural del Proyecto Cicaficultura.

El diplomado se basará en la innovación social con enfoque territorial para ofrecerle al extensionista diferentes metodologías que le permitan una mayor interacción con sus distritos.  Por lo tanto, pretende explorar la caficultura con sus múltiples manifestaciones y prácticas a partir de las contribuciones de la agroecológica, la economía solidaria, las formas de organización comunitaria, y la  generación de redes y sinergias; pero también en la concientización de valores más humanísticos para una mayor relación social, profesional y pertinente según las necesidades propias del territorio.

Correo electrónico: comunicacionescicaficultura@gmail.com

Evento dirigido a: Todos